JIAI 2014 un pequeño balance

coordinadores de la JIAI hacen difusión del evento en los principales medios de Ecuador

Las Jornadas de Acceso a la Información 2014. celebradas en Ecuador fueron exitosas y se clausuraron el día 25 de agosto. Ahora estamos trabajando en la organización de la información obtenida en el evento como fotografías, vídeos, declaraciones específicas, etcétera. Las JIAI/2014 evidenciaron la madurez de la red que logró organizar su segundo evento autónomo en menos de un año. 

La organización estuvo a cargo de María del Carmen Cevallos (Ecuador), Daniel Barredo Ibáñez (España), María Cristina Betancur (Colombia) y André Porto Ancona Lopez (Brasil). Se presentaron 26 trabajos en diversas modalidades (conferencias, ponencias, etc.) con la participación de 33 autores de 9 países (Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Francia, España, México, Singapur y Venezuela). Además de los presentadores, el evento contó con una audiencia de 40 personas inscritas.

EL evento contó con su propia página web (acceda aquí) facilitada y administrada por CIESPAL, organización anfitriona y su propio canal de transmisión en línea en tiempo real. Parte de las presentaciones están disponibles en You Tube.

Enlaces :

Um comentário :

  1. Este comentário foi removido por um administrador do blog.

    ResponderExcluir